spinner-avanza

Donostia/San Sebastian-Zarautz-Aeropuerto de Bilbao-Zarautz-Donostia/San Sebastian - Nuevos servicios desde el 20 de junio hasta el 30 de septiembre.

La línea DO04 contará con autobuses, con salida desde la estación de autobuses de Donostia, cada 30 minutos desde las 4:30 de la madrugada hasta las 21:30 de la noche.

Las salidas desde el aeropuerto de Bilbao serán a las 06:15 y cada 30 minutos desde las 07:15 hasta las 00:00.

Todas las expediciones realizarán parada en Zarautz quince minutos más tarde de la hora de salida de Donostia siempre que se haya adquirido un billete con ese origen.

Los billetes están a su disposición en la página web https://gipuzkoa.avanzagrupo.com/compra-tus-billetes, en las máquinas de auto venta, y en las taquillas.

Adquiera su plaza con antelación.

DG21E. NUEVOS HORARIOS A PARTIR DEL 14 DE MAYO.

A partir del 14 de mayo entrarán en vigor nuevos horarios en la línea DG21E.



 

PROHIBICIÓN DE PATINETES ELÉCTRICOS Y OTROS.

Desde el 6 de mayo el Reglamento de armonización de los servicios públicos regulares de transporte de personas viajeras por carretera del territorio de Gipuzkoa, incluye las siguientes prohibiciones:

•          Prohibición de acceso de patinetes eléctricos.

De conformidad con los puntos c y d del Artículo 25. Prohibiciones para las personas usuarias, y por motivos de seguridad, se prohíbe el acceso a los vehículos a pasajeros que porten patinetes eléctricos.

•          Prohibición de cochecitos/carros que no porten niños.

De conformidad con el artículo 19. “Acceso de coches y sillas de niños”, los coches/sillas de niños que porten muñecos reborn o similares, o que porten animales, se asimilan a lo indicado en este artículo y, por tanto, no serán admitidos en los vehículos.

ELGOIBAR. CAMBIO DE PARADA.

Línea DG07

Hasta nuevo aviso, la parada de Urazandi en Elgoibar se ha trasladado a la parada de Mupen a consecuencia de las obras a realizar.


 

MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD 2022

Hoy publicamos la Memoria de Sostenibilidad 2022, convencidos de que la transparencia y la responsabilidad social corporativa son pilares fundamentales para seguir avanzando en materia de sostenibilidad.

Sostenibilidad - Avanza | Comprometidos con el Medio Ambiente

DECLARACIÓN AMBIENTAL EMAS.

AVANZA tiene un compromiso claro con la sociedad y el Medio Ambiente para mejorar la calidad de vida de las personas. Fiel al mismo y tras la superar la auditoría realizada por AENOR en febrero de 2023, la acreditada Entidad ha certificado  que  AVANZA MOVILIDAD GIPUZKOA, S.A. dispone de un sistema de gestión ambiental que cumple con los requisitos del Reglamento (CE) Nº 1221/2009 modificado por el Reglamento (UE) 2017/1505 y Reglamento (UE) 2018/2026.

Para las actividades:  El transporte regular de uso general de viajeros por carretera en las concesiones administrativas:
-LUR DG-07 Bilbao-San Sebastián-Alto Deba y conexiones con Vitoria-Gasteiz
El servicio de mantenimiento de vehículos de flota de la empresa.
-INT-8/2017 (Bilbao - Baiona)

Que se realizan en:  Bº MUSAKOLA, S/N. 20500 – ARRASATE/MONDRAGON (GIPUZKOA)

 Fecha de validación:  2023-06-01

Ver anexo.