spinner-avanza

Tolosa. Fiestas de San Juan 2024.

Línea DO03

 

 

Los días 22 y 24 de junio, la calle Rondilla quedará cerrada al tráfico. Los autobuses de largo recorrido trasladarán la parada de Rondilla 34 a Santa Clara (Prado pequeño).

EIBAR. San Juan. Paradas suprimidas.

Líneas DG05, DG05A, DG05D y DG11

Con motivo de las fiestas de San Juan, el centro de Éibar se peatonalizará, desde las 18:00 horas del viernes 21 de junio hasta las 23:30 horas del martes 25 de junio, quedando suprimidas las paradas de Unzaga, Bidebarrieta y Azitain dirección Vitoria.

Los días 21 y 22 de junio, con motivo de los conciertos de los grupos musicales BULEGO y LA PEGATINA, se suprimirá, además, la parada de Unzaga lateral desde las 20:30 horas.

DG06. Cambio itinerario.

A partir del día 1 de julio, el itinerario de la línea DG06, que se realiza los meses de julio y agosto, no hará parada en Itziar. Los horarios están disponibles en nuestra página web.

 

Disculpen las molestias.

AEROPUERTO LOIU DO04 Donostia>Zarautz>Aeropuerto de Bilbao: BILLETE CERO

A partir del día 20 de junio todas aquellas personas que, cumpliendo con las condiciones necesarias para obtener un billete 0€, vayan a realizar el trayecto de la línea DO04 desde el Aeropuerto de Bilbao, pueden realizar la compra anticipada de un billete ordinario y solicitar posteriormente la devolución del importe de este conforme al procedimiento que se adjunta.



 

Donostia/San Sebastian-Zarautz-Aeropuerto de Bilbao-Zarautz-Donostia/San Sebastian - Nuevos servicios desde el 20 de junio hasta el 30 de septiembre.

La línea DO04 contará con autobuses, con salida desde la estación de autobuses de Donostia, cada 30 minutos desde las 4:30 de la madrugada hasta las 21:30 de la noche.

Las salidas desde el aeropuerto de Bilbao serán a las 06:15 y cada 30 minutos desde las 07:15 hasta las 00:00.

Todas las expediciones realizarán parada en Zarautz quince minutos más tarde de la hora de salida de Donostia siempre que se haya adquirido un billete con ese origen.

Los billetes están a su disposición en la página web https://gipuzkoa.avanzagrupo.com/compra-tus-billetes, en las máquinas de auto venta, y en las taquillas.

Adquiera su plaza con antelación.



 

PROHIBICIÓN DE PATINETES ELÉCTRICOS Y OTROS.

Desde el 6 de mayo el Reglamento de armonización de los servicios públicos regulares de transporte de personas viajeras por carretera del territorio de Gipuzkoa, incluye las siguientes prohibiciones:

•          Prohibición de acceso de patinetes eléctricos.

De conformidad con los puntos c y d del Artículo 25. Prohibiciones para las personas usuarias, y por motivos de seguridad, se prohíbe el acceso a los vehículos a pasajeros que porten patinetes eléctricos.

•          Prohibición de cochecitos/carros que no porten niños.

De conformidad con el artículo 19. “Acceso de coches y sillas de niños”, los coches/sillas de niños que porten muñecos reborn o similares, o que porten animales, se asimilan a lo indicado en este artículo y, por tanto, no serán admitidos en los vehículos.

ELGOIBAR. CAMBIO DE PARADA.

Línea DG07

Hasta nuevo aviso, la parada de Urazandi en Elgoibar se ha trasladado a la parada de Mupen a consecuencia de las obras a realizar.


 

MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD 2022

Hoy publicamos la Memoria de Sostenibilidad 2022, convencidos de que la transparencia y la responsabilidad social corporativa son pilares fundamentales para seguir avanzando en materia de sostenibilidad.

Sostenibilidad - Avanza | Comprometidos con el Medio Ambiente